• TRABAJA CON NOSOTROS
  • NOTICIAS
  • ÁREA DESCARGAS
  • CONTACTAR
  • Español
Cualimetal
  • NAVES POR UTILIDAD
    • ALMACENES-AMPLIACIONES
      Almacenaje industrial, distribución, almacenaje de suministro, ampliación de almacenes…
    • COMPLEJOS INDUSTRIALES
      Parques empresariales, industriales, tecnológicos, de servicios, comerciales …
    • PARQUES LOGÍSTICOS-HANGARES
      Naves de distribución, almacenamiento logístico, garajes para flotas, operaciones…
    • PRODUCCIÓN-TALLER-ENERGÉTICO
      Centros y talleres de producción, naves fotovoltaicas, talleres de fabricación, de automóviles…
    • CENTROS DEPORTIVOS-EVENTOS- COMERCIO
      Pabellones deportivos, polideportivos, naves para exposiciones, cubrición de pistas, pabellones metálicos, para eventos, comercio…
    • TEMPORALES-URGENTES-COBERTIZOS
      Naves temporales, provisionales y urgentes…
    • OFICINAS-AULAS
      Naves con oficinas, aulas, naves con divisiones…
    • OTROS USOS
      Agrícola y parques fotovoltaicos
  • NUESTROS SISTEMAS
    • ENTREPLANTAS Y ALTILLOS
      Altillos y entreplantas para almacenes y centros logísticos
    • ECORAPID®
      Naves modulares y almacenes prefabricados
    • MECARAPID®
      Naves prefabricadas de estructura metálica de grandes luces
    • NAVERAPID®
      Naves metálicas prefabricadas
    • NAVES CONVENCIONALES
      Naves industriales y edificios metálicos a medida
    • PLENAVE®
      Naves industriales plegables
    • RAPIDSOL®
      Mesas fotovoltaicas modulares
    • MARQUISOL®
      Marquesina metálica modular
  • SOBRE CUALIMETAL
    • Empresa
    • Historia
    • Nuestros clientes
    • Red comercial y colaboradores
    • Calidad — Innovación
    • Sostenibilidad
  • GALERIA DE PROYECTOS
  • PRESUPUESTOS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
  • NOTICIAS
  • ÁREA DESCARGAS
  • CONTACTAR
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú
Naves modulares prefabricadas 100% desmontables ECORAPID 818 m2. Almazán, Soria (España) 5 - Cualimetal

Almacen prefabricado ECORAPID en Almazán (Soria)

20/06/2008

Nave modular ECORAPID para almacenes prefabricados y locales comerciales

El 28 de marzo de 2008, los Sres. Beltrán contrataron una nave modular ECORAPID® diseñada a medida y adaptada a las características específicas del terreno. El proyecto contempló una estructura de 21,10 x 40,30 x 4 metros, ejecutada sin fachadas y destinada a locales comerciales y espacios funcionales vinculados a almacenes prefabricados.

La flexibilidad del sistema ECORAPID® permitió desarrollar una solución ajustada a las necesidades del emplazamiento y del cliente, optimizando el aprovechamiento del espacio disponible y facilitando una instalación eficiente. Este tipo de estructuras modulares destaca por su capacidad de adaptación y por responder con agilidad a proyectos comerciales e industriales que requieren rapidez de ejecución.

El inicio del montaje fue solicitado para el 9 de junio de 2008, siguiendo una planificación especialmente optimizada que permitió completar la instalación en tan solo siete días. La velocidad de ejecución constituye uno de los principales beneficios de los almacenes prefabricados, ya que reduce tiempos de obra y acelera la disponibilidad operativa del espacio construido.

Los almacenes prefabricados y las naves modulares ECORAPID® ofrecen soluciones versátiles para usos comerciales, logísticos e industriales. Su diseño industrializado facilita procesos de construcción más ágiles, permitiendo disponer de instalaciones funcionales sin recurrir a largos plazos de ejecución.

El proyecto desarrollado para los Sres. Beltrán refleja las ventajas de los almacenes prefabricados como alternativa eficiente para actividades comerciales que requieren rapidez, adaptación al terreno y máxima funcionalidad. La combinación entre diseño personalizado y montaje rápido convierte a las soluciones ECORAPID® en una opción cada vez más demandada.

  • Sistema constructivo: https://cualimetal.com/ecorapid/
  • Galería de proyecto: https://cualimetal.com/nave-industrial/naves-modulares-prefabricadas-100-desmontables-ecorapid-818-m2-almazan-soria-espana/
  • Utilidad de nave: https://cualimetal.com/naves-almacen-almacenes-industriales/
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
https://cualimetal.com/wp-content/uploads/2024/12/nave_industrial_204_005_montaje_naves_modulares_desmontables_ecorapid_ii.jpg 960 1280 Cualimetal_WebSite http://cualimetal.com/wp-content/uploads/2024/08/cualimetal_logo-2.png Cualimetal_WebSite2008-06-20 08:45:462026-06-03 12:57:29Almacen prefabricado ECORAPID en Almazán (Soria)

Noticias del año….

Entradas Recientes

  • GANADORES DEL PREMIO A LA EMPRESA FAMILIAR 2025 Cualimetal
    GANADORES DEL PREMIO A LA EMPRESA FAMILIAR 202511/04/2025 - 3:29 pm
  • Yanira Vallejo: liderar una empresa familiar y afrontar los nuevos retos de la industria - Cualimetal
    Yanira Vallejo: liderar una empresa familiar y afrontar los nuevos retos de la industria07/10/2026 - 8:51 am
  • La actividad logística en crecimiento de Zaragoza impulsa la demanda de nuevas naves industriales - Cualimetal
    La actividad logística en crecimiento de Zaragoza impulsa la demanda de nuevas naves industriales29/09/2026 - 12:29 pm
  • Puedes ampliar tu nave industrial | Cualimetal
    ¿Puedes ampliar una nave industrial en el futuro?04/09/2026 - 11:53 am
VER TODAS LAS NOTICIAS

CUALIMETAL S.A.U.

  • PARQUE EMPRESARIAL PUERTA NORTE, CALLE ESPLIEGO 28

    N-330 SALIDA 509 50820 ZARAGOZA (ESPAÑA)
    COORDENADAS GPS: 41º 43’ 55.0” N · 0º 50’ 51.0” W

  • (0034) 976 348 282
  • info@cualimetal.com

youtube facebook instagram linkedin1

Aviso Legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies

NAVES POR UTILIDAD

  • NAVES INDUSTRIALES PARA ALMACENAMIENTO
  • COMPLEJOS INDUSTRIALES
  • CENTROS DEPORTIVOS – EVENTOS – COMERCIO
  • LOGÍSTICA-GARAJES-HANGARES
  • PRODUCCIÓN-TALLER-ENERGÉTICO
  • OFICINAS-COLEGIOS-AULAS
  • TEMPORALES-URGENTES-COBERTIZOS
  • OTROS USOS DE LAS NAVES CUALIMETAL

SOBRE CUALIMETAL

  • Empresa
  • Historia
  • Referencia de clientes
  • Red Comercial y Colaboradores
  • Calidad — Inovación
  • Sostenibilidad

PRODUCTOS

  • ECORAPID®
  • MECARAPID®
  • NAVERAPID®
  • NAVES CONVENCIONALES
  • PLENAVE®
  • RAPIDSOL®
  • MARQUISOL®

INFO Y UTILIDADES

  • Galeria de proyectos
  • PRESUPUESTOS
  • NOTICIAS
  • CONTACTAR
  • TRABAJA CON NOSOTROS
Link to: Nave industrial con puente grúa Link to: Nave industrial con puente grúa Nave industrial con puente grúa Link to: Nave industrial temporal prefabricada ECORAPID Link to: Nave industrial temporal prefabricada ECORAPID Nave desmontable ECORAPID 200 m2. Sant Just Desvern, Barcelona (España) | Cualimetal 6Nave industrial temporal prefabricada ECORAPID
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba
Cualimetal
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}